Como elegir una Fuente de alimentación Regulable Led

Independientemente de si está construyendo su propia instalación de LED, arreglando y reequipando los aparatos existentes o comprando nuevas luces LED, debe buscar el punto de fuerza adecuado para sus LED. Necesitará un driver LED de flujo constante o una fuente de alimentación regulable constante (o una mezcla de ambos) para que sus LEDs funcionen adecuadamente. Hay una amplia gama de componentes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una fuente de alimentación para la iluminación LED. Este post repasará esos numerosos componentes y le ayudará a seleccionar la fuente de alimentación correcta para sus LEDs.

PRIMERO… Asegúrese de que tiene el control de la corriente para sus LEDs

La mayoría de los LEDs necesitan un gadget de restricción de flujo y reflujo (independientemente de que sea un conductor o resistencias) para evitar que los LEDs sean sobre conducidos. Este controlador de flujo consistente o resistencia de restricción de impulso se utiliza para controlar el flujo y reflujo hacia los LEDs, manteniéndolos funcionando protegidos y aumentando su vida útil. Las cualidades eléctricas de los LEDs cambian a medida que se calientan; si no se controla el flujo, los LEDs consumirán una cantidad excesiva de flujo a largo plazo. Este exceso de corriente hará que el esplendor de los LEDs vacile, provocando un alto calor interior que a la larga conducirá a la decepción de la luz LED. En el caso de que usted esté construyendo su propio aparato LED o trabajando con cualquiera de nuestros LEDs estrella del segmento, necesitará un aparato de corriente constante dentro de su marco. La mayoría de los artículos LED terminados o las tiras de luces LED (que usted compraría directamente en la tienda) a partir de ahora tienen controladores o resistencias trabajadas para controlar el impulso. Si no está seguro de si necesita una fuente de corriente constante, investigue este artículo de apoyo para descubrirlo. En la posibilidad de que usted no tiene un gadget de restricción de flujo, el descubrimiento de un conductor es su paso inicial, sin embargo, en el caso de que su artículo LED a partir de ahora tiene el impulso nivelado, puede seguir este post en el seguimiento de una fuente de alimentación de tensión constante.

Fuentes de alimentación de voltaje constante

Una fuente de alimentación de voltaje constante se puede utilizar para controlar las luces LED que tienen resistencias o controladores de flujo constante a partir de ahora dentro del marco. Este tipo de elementos normalmente requieren una tensión continua constante. En el caso de que usted esté controlando desde una batería o termine teniendo un voltaje de CC constante que sea suficiente para sus luces, en ese momento considérese afortunado. La gran mayoría de las veces esta no será la situación y necesitará un suministro de fuerza para cambiar su control a un voltaje de CC protegido para sus luces. Por ejemplo, las tiras flexibles de LED tienen resistencias de restricción de corriente a bordo (como LED-flex-strip-on-board-resistorsyou can see constructed onto the flex board base). En el caso de que necesites introducir esto en tu vehículo, no necesitarás ninguna fuente de alimentación. Las baterías de los vehículos irradian 12VDC más o menos. El stock de 12V de la batería sería absolutamente suficiente para sus luces. En cualquier caso, para consolidar estas tiras en los hogares existe el requisito de un convertidor de CA a CC que tomará el voltaje estándar de la familia de 120VAC y lo convertirá a 12VDC.

¿Cómo elegir la fuente de alimentación adecuada?

Por lo tanto, necesita algún tipo de fuente de alimentación de voltaje estable que pueda cambiar su voltaje familiar de CA a un voltaje de CC protegido. Hay numerosas cosas que son un factor en el seguimiento de la fuente de fuerza correcta para sus necesidades. Para empezar, debemos asegurar la fuerza que necesitamos de nuestra fuente de fuerza.

Vatios

Para empezar, descubra el número de vatios que consumirá su luz. En el caso de que desee hacer funcionar más de una luz con una fuente de alimentación, debe resumir los vatios para averiguar el total de vatios utilizados. Trate de tener una fuente de alimentación lo suficientemente grande, dándose un 20% de margen sobre la potencia total que determine de sus LEDs. Esto debería ser posible aumentando la potencia total en 1,2 y encontrando después una fuente de alimentación evaluada para esa potencia.

Digamos, por ejemplo, que tenemos 4 tiras de LED que funcionan a unos 12 vatios cada una. La duplicación de estos mostrará que nuestra situación vatios debe ser cerca de 48 vatios. Actualmente podemos añadir el 20% sugerido en la almohadilla con 48 x 1,2 = 57,6 vatios. Una fuente de alimentación de 60 vatios (o superior) será suficiente para este proyecto.

Tensión/corriente

Cuando se monta un aparato de LEDs o se suple una fuente de fuerza terrible, es esencial comprobar inicialmente que el voltaje de rendimiento es viable con el voltaje de los LEDs. Los aparatos con controladores de corriente generalmente serán muy aceptables en cuanto a la indicación de la tensión de entrada que se debe utilizar. Por ejemplo, un suministro de fuerza de 12V se utilizaría con nuestras tiras flexibles de LED, ya que es lo que requieren.

Otra aplicación básica es la utilización de LEDs de alta fuerza con drivers de flujo constante que requieren una entrada de voltaje DC. Supongamos que tenemos seis LEDs Cree funcionando con un driver Mean Well LDD-H. Cada LED funciona a unos 3,1 voltios. Con seis de estos nuestro voltaje de salida en el.

Capacidad

La competencia de una fuente de alimentación indica la medida de fuerza que realmente se destina a hacer que el LED se ilumine. Cuanto mayor sea el nivel de eficiencia de la fuente de alimentación, más fuerza se ahorrará. Para las aplicaciones LED, es una idea inteligente elegir una fuente de alimentación con una productividad del 80% o superior. Las fuentes de alimentación Mean Well y Phihong son las más productivas, ya que tienen calificaciones de eficiencia que se sitúan en el percentil 90.

Tamaño

A la hora de elegir una fuente de alimentación para su proyecto LED, es esencial saber dónde tiene que encajar o introducirse. En caso de que desee colocarla dentro del artículo que está fabricando, debe ser lo suficientemente pequeña como para caber en el espacio dado. En el caso de que esté fuera de la aplicación, debe tener un enfoque para montar cerca. Hay una gran variedad de fuentes de alimentación que se ofrecen en varios tamaños y formas para satisfacer sus necesidades.

¿Clase II o Clase 2?

No es difícil confundir estas dos valoraciones, así que por qué no nos aseguramos de que lo tenemos claro, ya que estamos a punto de terminar de entender las fuentes de alimentación LED. Una fuente de alimentación de clase 2 es según los niveles de fuerza restringidos caracterizados por el Código Eléctrico Nacional (NEC) y satisface los requisitos previos de la norma UL 1310. Las fuentes de alimentación de Clase 2 están restringidas a 60VDC y 100 Watts. Dado que su fuerza está restringida, las fuentes de alimentación de clase 2 no pueden controlar tantos LEDs como otras fuera de la clasificación. Este es el lugar donde usted debe decidir si usted necesita para ejecutar una longitud más dibujado de una fuente de fuerza, o se adhieren a la seguridad de una fuente de fuerza de clase 2 que están protegidos contra el fuego y aturdimiento eléctrico.

Una clasificación de Clase II en realidad alude a que los cables de información y rendimiento están protegidos por partida doble. Los conductores de Clase II son famosos porque no necesitan una asociación a tierra.

Deja un comentario