Mercadona tiene el producto infalible para eliminar la grasa de tus sartenes: todos los detalles

Mercadona ya nos ha sorprendido en otras oportunidades con los productos que ha sacado. Sin embargo, esta vez se ha lucido con un artículo especial para limpiar ollas, cacerolas y sartenes. La cadena de Juan Roig se ha coronado con este producto que ha estado en el top durante 2023 y promete volver a la cima en 2024.

¿En qué me beneficia tener la cocina siempre limpia?

Además de que estéticamente se verá mucho mejor, tener la cocina limpia es un seguro de vida, ya que garantiza que te desenvuelves en un espacio higiénico. Los utensilios de cocina representan un papel crucial en nuestra vida, siempre que los mantengamos en condiciones óptimas. Dejar los residuos de grasa y suciedad o no limpiarlos correctamente puede representar un riesgo para la salud y el bienestar. Por eso es tan importante dar con productos que permiten que esta zona de la casa esté impoluta.

Quitagrasas de Mercadona: la opción que necesitas para mantener tu cocina limpia

El artículo del que hablamos es el quitagrasas de marca blanca (Bosque Verde) de Mercadona que, de hecho, viene con variedad, ya que puedes comprarlo con o sin espuma. Ya es famoso en el mercado por su eficacia general en la limpieza de superficies grasientas y sucias. Teniendo el quitagrasas de Mercadona en casa no tendrás que preocuparte demasiado cuando tengas invitados o hayas cocinado platos que dejan huella.

No obstante, aunque el quitagrasas de Mercadona es una opción estupenda para combatir la grasa de nuestros platos, algunos usuarios advierten que puede ser limitada para eliminar incrustaciones de aceite. Si bien cada cliente tiene su propia experiencia, hay una técnica que suele funcionar y permite que puedas seguir ahorrando escogiendo este producto: el remojo prolongado. A esta técnica se le suman otras que varían según cada domicilio.

Es importante tener en cuenta que no es lo mismo quitar la grasa de un plato que se acaba de utilizar que de uno que lleva horas con la grasa incrustada. Estos factores influyen a la hora de que el artículo sea eficaz. Para proteger la integridad de tus sartenes y ollas, te recomendamos que tomes en cuenta estos consejos. De esta manera, podrás disfrutar de este artículo estrella al 100% y sin agobios.

Tus ollas, sartenes y cacerolas recuperarán su brillo original con este producto de Mercadona

Utilizar los productos incorrectos o no limpiar correctamente puede conllevar un desgaste y rápido deterioro del menaje. Para que esto no te suceda, te presentamos otro producto ideal con un método infalible para que tus ollas, sartenes y cacerolas recuperen su brillo original. (lista)

Calienta la olla con agua hasta que hierva llevando guantes en todo momento para evitar quemaduras.

Utiliza un artículo de limpieza como el limpiador de chimeneas Bosque Verde. Este artículo descompone y elimina la grasa de manera sorprendente.

Utiliza una esponja de acero o un estropajo para frotar en las zonas más problemáticas.

Si ves que todavía hay restos de grasa, repite el proceso.

Este método es rápido (no lleva más de 5 minutos) y eficiente. 

Mercadona, el supermercado donde encuentras todo lo que necesitas

Mercadona ya se ha ganado un lugar privilegiado en los hogares españoles por la cantidad de productos que tiene para hacernos la vida más fácil. Bajo la marca Hacendado vende productos de alimentación de primera calidad a precios ridículos. Deliplus es la firma encargada de sus exclusivos artículos de cosmética, Bosque Verde se lleva el rédito de la limpieza en el hogar y droguería y Compy el de los productos para mascotas. 

A día de hoy, es prácticamente imposible entrar en algún establecimiento de Mercadona y no salir con algo debajo del brazo.

Deja un comentario