Altrient, el suplemento que potencia la Vitamina C y te cuida por dentro y por fuera

Si buscas mejorar el estado de tu piel para que sea más suave y luzca más firme y fuerte, Altrient C es el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Ya no necesitarás amontonar una serie de cremas faciales ni reservar algunos tratamientos cosméticos que suelen ser costosos y molestos. La vitamina C hará el trabajo por ti a diario, tu único cometido es elegir el producto idóneo y
dejar que la naturaleza siga su curso.

Según uno de los últimos ensayos clínicos, tomar un poderoso suplemento de vitamina C puede aumentar de manera importante los niveles de hidratación y elasticidad en tu piel. Esto te ayudará a construir más colágeno en tu cuerpo.

Beneficios de Altrient

Seguramente relaciones la vitamina C con el sistema inmune, y no vas desencaminada. En cambio, en esta ocasión destacamos otro de sus beneficios, el del mantenimiento de la salud de la piel. Altrient se centra en este último apartado, protegiendo a su vez de resfriados y otras enfermedades comunes vinculadas con la salud inmunológica.

No hablamos de pastillas ni de cápsulas, se trata de unos sobres compuestos a base de vitamina C natural. Además, el modo de empleo es sencillo y agradable, ya que puedes mezclar su contenido con tu bebida fría favorita. No solo estamos ante una de las posibles bebidas de moda, su eficacia es mucho más potente que otras formas orales de vitamina C.

Altrient C ofrece alta biodisponibilidad y máxima absorción, permitiendo que sus nutrientes lleguen fácilmente a tus células, para favorecer así tus necesidades y apoyar al sistema inmunitario. Sin embargo, no solo funciona por dentro, también te encontrarás más cómoda con tu aspecto físico, porque estamos ante un producto que suaviza tu piel y mejora la salud de la dermis en general.

Apoya la belleza

Es un suplemento nutricional muy aclamado, cada vez más personajes populares se decantan por esta opción, y lo han declarado públicamente. Es el caso de famosas como Gwyneth Paltrow, Suki Waterhouse o Kourtney Kardashian. Si tú también te quieres sentir como una celebrity no dudes en probar este producto a base de ingredientes de origen natural.

Las excelentes críticas no llegan solo por parte de los famosos, clientes de todo el mundo abalan la eficacia y los buenos resultados de Altrient.

Muchos de sus beneficios se los debe a la TEL (Tecnología de Encapsulación Liposomal), que sirve para garantizar que los nutrientes de difícil absorción puedan pasar intactos a través del sistema digestivo al torrente sanguíneo y a las células. Por lo tanto, la tecnología liposomal maximiza la absorción de las vitaminas utilizadas en este prestigioso producto.

¿Qué es liposomal?

Debes saber que el proceso de encapsulación patentado por Altrient es especial. Es un complemento alimenticio que envuelve todos sus nutrientes en unas pequeñas esferas de fosfolípidos capaces de crear nutrientes liposomales en gel.

La estructura de la membrana de un liposoma es similar a la de las células de nuestro organismo. Por lo tanto, debido a su pequeño tamaño, los liposomas de Altrient son capaces de traspasar las barreras de absorción celular para garantizar que los nutrientes llegan directamente en las células de tu cuerpo. El lugar donde son más necesarios.

Los suplementos Altrient contienen fosfolípidos y fosfatidilcolina de máxima calidad. Nuestro organismo necesita que estos se repongan constantemente, para que las membranas celulares se mantengan en buenas condiciones. Toda esta tecnología utilizada por la marca asegura el bienestar de la salud y los buenos resultados en el ámbito de la belleza, por lo que se distingue del resto de
productos de vitamina C que no cuentan con los nutrientes liposomales.

Propiedades destacadas de la vitamina C

Como decíamos anteriormente, la vitamina C tiene otras propiedades al margen de su actividad antiescorbútica. Por ejemplo, también es necesaria en muchos otros procesos metabólicos esenciales, como la síntesis de colágeno la fácil asimilación del calcio.

Síntesis de colágeno

Se trata de la proteína más abundante en el ser humano, representa entre un 25-35% del contenido total de proteínas del cuerpo. Son muchos los estudios que vinculan la vitamina C con el colágeno, esto hace que la protección de la piel sea mayor, favoreciendo, entre otras cosas, la curación de heridas.

Asimismo, puede ayudar a prevenir la aparición de arrugas por envejecimiento prematuro.

Síntesis de la membrana basal

Es una membrana fina y adherente que sirve de sostén a las capas de células epiteliales, que son tejidos que revisten las superficies y cavidades del cuerpo tales como el revestimiento del estómago o de los vasos sanguíneos. Este proceso puede ser necesario a la hora de filtrar la sangre. Además, la membrana basal actúa como una barrera que impide que las células cancerígenas profundicen en los tejidos.

Cabe señalar que el déficit de vitamina C reduce la liberación de componentes de la membrana basal al torrente sanguíneo. Por otra parte, esta acelera la deposición de otras importantes proteínas de la membrana basal en la zona situada entre la dermis y la epidermis.

Síntesis de carnitina

Es una vitamina esencial para la síntesis de carnitina, un aminoácido necesario para llevar los ácidos grasos hasta las mitocondrias. Este transporte de ácidos grasos es un factor importante en la producción de trifosfato de adenosina, componente fundamental en la obtención de energía celular.

Síntesis de neurotransmisores

Los neurotransmisores son biomoléculas que facilitan el flujo de electricidad entre las neuronas y las células nerviosas presentes en el cuerpo y el cerebro. La capacidad del cuerpo de responder al entorno y la del cerebro de pensar y recordar dependen de estas sustancias esenciales, apoyadas en gran medida por la vitamina C.

Favorece la asimilación de calcio del tejido óseo

La formación y conservación de material óseo de calidad y alta densidad requiere vitamina C. Esto es porque favorece la asimilación de calcio en los huesos, protege frente a la pérdida de calcio y combate el estrés oxidativo que entorpece su absorción.

En otro orden de cosas, es un nutriente que estimula la formación de las células responsables de asimilar el calcio del tejido óseo (osteoblastos); también impide el desarrollo de las células que eliminan el calcio del sistema óseo (osteoclastos); y posee un efecto antioxidante que ayuda a combatir el estrés oxidativo de los huesos.

1 comentario en «Altrient, el suplemento que potencia la Vitamina C y te cuida por dentro y por fuera»

Deja un comentario