Cajas de cartón recicladas, la opción favorita a día de hoy

¿Cómo puede usted como innovador, cambiar el mundo? Bueno, puede que se sorprenda, ya que a veces son las cosas simples
las que realmente necesitan nuestras mentes innovadoras. Permítanme darles un ejemplo, ya que dirijo un grupo de expertos, sobre cuán importantes pueden ser realmente tales cosas. Hablemos.

Si pudiéramos llegar a crear una caja de cartón que utilizara un 30% menos de cartón, pero que fuera 2 veces más resistente, el mismo material, por ejemplo, la estructura de panal entre capas, podríamos hacer mella en la escasez de cartón del 30%, aumentar el comercio y así disminuir los costos y menos roturas durante el envío.

Esta pequeña innovación tiene ramificaciones exponenciales para todos los servicios de paquetería y envíos, si fuera el doble de fuerte, podría usar la mitad de productos. También se vería reflejado en menos árboles cortados también, lo que significa más CO2
absorbido de la atmósfera.

Suena curioso que una innovación tan importante en la que nadie está trabajando en serio y, sin embargo, ¿puedes ver cómo esta solución afectaría a casi todo el mundo? Mira todo ese cartón que uno se puede ahorrar.

Un miembro de nuestro grupo de expertos, abordó este desafío cuando se le pidió que descubriera cómo podemos seguir reciclando cartón para siempre sin que el material se desmorone como arena después de la décima ronda de reciclaje, afirmó:

«Para abordar el tema de la ‘vida útil’ del cartón reciclado, presentaría la idea del ‘cartón reciclado híbrido’. Para comenzar el proceso de pensamiento, fui a mi garaje y encontré una caja de cartón pequeña pero muy resistente, de aproximadamente 6» x 9 «con un
grosor de pared de 3/16″, hecho por una compañía en Carolina del Sur.

Luego tomé una foto del sello en la parte inferior de la caja, mostrando las especificaciones de límite de rompimiento y peso
máximo. Haré referencia a esto como ‘cartón virgen’, aunque no sabemos si hay materiales reciclados involucrados «.

Continuó afirmando que asumió que su pequeña caja de cartón será aplastada y reciclada, después de ponerla en mi contenedor de reciclaje. En una situación ideal, esta caja de cartón se volvería a triturar mediante un proceso químico, pero también se agregarían
otros ingredientes, como caucho molido micro fino y/o aserrín molido micro fino.

La buena noticia es que estos otros dos materiales ya están en uso como materiales reciclados. Esto proporciona potencialmente uno o dos componentes más que tienen su propia vida útil, y en combinación podría dar como resultado un ‘cartón híbrido’ que, con todos los componentes combinados, podría aumentar exponencialmente la vida útil de la pequeña caja de cartón.

Los objetivos previstos serían:

1.)   La resistencia a la tracción del nuevo cartón debe cumplir o exceder la resistencia original del «cartón virgen»

2.)   El peso de tara del cartón debe ser igual o inferior al material original, a fin de garantizar un aumento en los costos de envío debido al peso preocupaciones

3.)   Para proporcionar un contenedor que podría ser más ligero, más fuerte y más resistente a la intemperie que las cajas chinas baratas. (Piense en la humedad durante el envío y el almacenamiento).

Ninguno de nosotros pudo hablar de los procesos de reciclaje en detalle, debido a la falta de experiencia en química, pero imaginamos que los procesos son posibles para combinar una proporción específica de fibra de papel cartón, aserrín y / o caucho para crear un material de cartón híbrido comparable.

El material híbrido se someterá a pruebas de laboratorio para garantizar que se cumplan las especificaciones mencionadas
anteriormente.

También imaginamos que, durante el proceso de reciclaje, los ingredientes individuales también podrían separarse mediante
un proceso químico, volverse a medir, volver a calificar y reintroducir en proporciones apropiadas durante el reciclaje.

Esta es una tecnología que debería poder incluirse dentro de los EE. UU. Para ayudar a promover las empresas que han
sufrido debido a la competencia internacional.

Vea, puede ser posible que usted, como innovador, cambie solo una pequeña cosa, que a su vez hace una gran diferencia
para toda la humanidad, piense en esto.

En estos días, el cartón se usa cada vez más para almacenar una amplia variedad de productos, desde el envío de productos frescos como frutas y verduras hasta el almacenamiento a largo plazo de documentos.

Mientras que antes solo se usaban cajas de madera para transportar fruta, como manzanas y plátanos, ahora se envía una gran cantidad de fruta en cajas de cartón.

La razón de esto es que son muy fáciles de reciclar, ya que simplemente se pueden plegar cuando se han utilizado, donde las cajas de fruta de madera más antiguas tenían que romperse, o, ocuparían grandes cantidades de espacio, y muchas no reutilizados,
y dada la cantidad de ellos que se estaban produciendo, estaban usando muchos árboles para construirlos, lo que ahora no se clasifica como muy ecológico.

El cartón es, ya que puede ser reciclado. De hecho, los minoristas y mayoristas de frutas y verduras reciclan muchas cajas de cartón.

Otros usos de almacenamiento para cajas de cartón ahora incluyen los utilizados por las empresas de mudanzas, que alguna vez utilizaron cajas de almacenamiento de madera, pero ocuparon mucho espacio ya que no se podían plegar.

Con la llegada de fuertes cajas de cartón, siguen haciendo el mismo trabajo que las de madera, pero se pliegan cuando no están en uso. Esto significa que la empresa de mudanzas ahorra dinero, ya que no necesitan un área de almacenamiento tan grande.

Sin embargo, las cajas son lo suficientemente fuertes como para ser almacenadas llenas de productos uno encima del otro, ya sea mientras se usan para mudarse de casa o para almacenamiento a largo plazo.

Otros usos de almacenamiento a largo plazo para cajas de cartón son para el almacenamiento de documentos, y muchas empresas ahora usan cajas de cartón para archivar a largo plazo.

Los empaques de cartón de almacenamiento adecuadamente resistentes ahora están ampliamente disponibles, con otras muy fuertes con costuras pegadas y engrapadas capaces de sostener pesos muy grandes.

Las cajas más fuertes les permiten apilarse una encima de la otra a una altura considerable.

Se están volviendo cada vez más populares como una opción de almacenamiento, ya que cuando no están en uso ocupan muy poco espacio cuando se pliegan de nuevo, y si la caja se daña, es barata reemplazarla y la vieja puede reciclarse fácilmente, o incluso si va al vertedero es biodegradable. Además, ahora puede comprar cajas de cartón impermeables, que evitan la humedad, lo que las hace
ideales para el almacenamiento.

1 comentario en «Cajas de cartón recicladas, la opción favorita a día de hoy»

  1. Hola me agradaría comentar mi vivencia con la adquisición de mi novedosa caja fuerte. Antes de adquirirla no lo tenía claro si gastarme ese dinero en una caja de seguridad mas mi mujer me insistió y en el final terminamos comprándola aquí. La empotramos en entre los guardarropas del despacho y guardamos nuestros elementos de valor. Semanas después decidimos los dos irnos con los pequeños a una vivienda rural. Al regresar nos comentó un vecino que le habían tratando ingresar mas que su alarma anuncio y no perdieron nada.

    Responder

Deja un comentario