Euroinnova Business School implanta el sistema más rápido de envíos hasta ahora conocido

A la hora de realizar un envío a domicilio, todas las empresas pretenden disponer de un elevado número de compañías que cubran esta tipología de servicios, las cuales aplican diferentes condiciones entre las que cabe destacar el tiempo de envío o la tarifa del mismo.  

Pero la realidad es que solo las más reputadas consiguen reducir al máximo el tiempo de espera del cliente, proporcionando así un plus en la calidad del servicio.  

En este contexto, nace Innova Shipping que supone una auténtica novedad dentro del sector educativo y pone a la institución en un rango muy superior al que se sitúa su competencia.  

El desarrollo de Innova Shipping 

A través del desarrollo de Innova Shipping, Euroinnova Business School pretende dar un paso hacia delante y ofrecer a los usuarios una buena alternativa de envío al cliente, más rápida y económica, a la hora de solicitar un curso a domicilio.  

Para ello, la plataforma funciona al igual que un comparador en la que se va a considerar la mejor alternativa, aquella que sea la más barata de todas.  

El nuevo proyecto Innova Shipping ha sido diseñado para realizar una comparativa de las condiciones de envío entre las 15 compañías que en la actualidad emplea Euroinnova, para el envío de sus cursos.  

De esta forma, se pretende que esta funcionalidad sea capaz de identificar el procedimiento más eficiente de envío y, con ello, ahorrar costes tanto al usuario como a la compañía asegurando un servicio de calidad. Esta herramienta, además, ha sido introducida en el sistema de gestión interna, empleado para la comercialización y del marketing empresarial de las acciones formativas, permitiendo la obtención de la información del precio y condiciones de envío en tiempo real.  

Cómo funciona Innova Shipping 

 Como se ha indicado previamente, el panel de Innova Shipping trabaja con la información del cliente para realizar sus cálculos; en concreto, se ha establecido utilizar el código postal del destinatario y el peso del curso, para acceder a la base de datos en la que se va a estimar el coste de cada envío con las compañías con las que actualmente se está trabajando. Tras esto, se ordenan los envíos por precio ascendente, obteniendo así la compañía más rentable la primera.  

Para el diseño de la ventana que muestra el resultado de la búsqueda de Innova Shipping se ha especificado que debe contener los siguientes 3 campos:  

  • Compañía recomendada: Lista desplegable en la que se encuentran todas las compañías ordenadas de mayor a menor precio de envío. Por defecto, siempre va a aparecer primero la compañía que ofrece el precio más rentable.  
  • Precio de envío aprox.: En este campo se va a encontrar el precio del envío de la compañía que se ha seleccionado en la lista desplegable del anterior punto (Compañía recomendada). Si se selecciona otra compañía en la lista mencionada este precio también varía.  
  •  Código de seguimiento: En este campo se encuentra el código de seguimiento del envío realizado, seguido por el nombre de la compañía que lo lleva a cabo.  

 Como último paso el usuario debe escoger el servicio de envío que más se adecue a sus necesidades finalizando con ello el trabajo de este módulo. 

En resumen, Euorinnova Business School trabaja para una constante mejora de la calidad de su servicio, investigando nuevos métodos que garanticen la transferencia del conocimiento como líder en educación dentro del mercado hispano. 

Deja un comentario