Explora Digital se lanza al mercado como agencia de marketing puntera para comercios electrónicos

Se trata de la primera agencia en el país que aplica estrategias de growth hacking con paquetes de precio cerrado

Salta al mercado de las asesorías en España una nueva startup especializada en ofrecer servicios de marketing digital, focalizados principalmente en optimizar el crecimiento de comercios electrónicos. Explora Digital es una agencia cuyo principal distintivo es la transparencia en su sistema de tarifas, incluyendo de forma pionera en España la opción de contratar planes cerrados con precio fijo.

Estos paquetes ofrecen diferentes opciones de precio, y su abanico de ofertas cubren todas las necesidades que los dueños de sitios web de e-commerce puedan tener. Se trata de un servicio revolucionario que actúa de trampolín para jóvenes emprendedores que se inician en el negocio, así como de consultoría de optimización para multiplicar las ventas de tiendas que ya se encuentren funcionando.

Cuentan con cuatro modelos de suscripciones mensuales a su servicio de asesoría, cuyos precios van desde los 29€ al mes,
ideal para quienes empiezan, hasta 1500€ mensuales, indicado para grandes corporaciones que quieren llevar su e-commerce
a un nivel superior.

Entre los muchos servicios que ofrece la asesoría de Explora Digital, se centran en diseño y desarrollo de tiendas de comercio
electrónico, optimización SEO de sitios web, confección de campañas de email marketing, así como de marketing de influencers, y diseño de estrategias de incremento de conversión en tiendas online mediante el seguimiento y análisis de métricas fundamentales. Asimismo, ofrecen servicios de PPC e-commerce y gestión de publicidad en redes sociales.

En Explora Digital cuentan con un equipo de profesionales del marketing con amplia experiencia en el sector de las ventas, y cuyo enfoque se encuentra orientado a generar resultados mediante el crecimiento de la comercialización. Esta filosofía de trabajo orientada a la optimización del tráfico que deriva en un aumento de ventas está fundamentada en los principios que llevaron al éxito digital a su promotor, y fundador de la compañía, Pedro de la Nube.

Hacer que un negocio digital tenga crecimiento sostenible desde el principio es elemental” – asegura Pedro. “Todos reconocemos la necesidad de que un negocio de una primera impresión creíble y profesional a los posibles clientes, y la primera impresión que obtienen estas personas se crea a través del sitio web”- añade.

Pedro de la Nube es un diseñador web de renombre, cuyas estrategias de growth hacking le han llevado a especializarse en el rendimiento de negocios digitales. Sus proyectos se centran en ayudar a mejorar negocios online o lanzar nuevas startups del sector del comercio electrónico al mercado, asegurando su rentabilidad desde el inicio. Pedro se ha convertido en un asesor de éxito gracias a su experiencia como desarrollador web, que le permiten entender y asimilar las necesidades de un negocio online.

Con su servicio integral de asesoría digital, Pedro pretende sentar las bases de una industria de comercio electrónico rentable y efectiva en España, para alcanzar al resto de países que ya se desarrollan en este sector. Su objetivo es potenciar el crecimiento de
las startups españolas para situarse a la vanguardia internacional del e-commerce que, según afirman desde Explora Digital, es el negocio del futuro.

Deja un comentario