10 razones para comprar aceite virgen extra en Internet

A continuación te vamos a dar una serie de razones totalmente fundadas para que veas que no siempre tendrás que comprar el aceite de oliva en una gran superficie o en una tienda. Los modos de compra van evolucionando progresivamente y cada vez es más normal que compremos por internet cualquier cosa que necesitemos. A nadie le extraña ya por ejemplo comprar un televisor o una prenda de ropa por internet. Es algo que podríamos decir que se ha interiorizado en nuestra cultura. El aceite está llegando a ese punto, no en vano las ventas del mismo por internet se han multiplicado por cuatro en el último año. Pese a eso te vamos a contar unas cuantas cosas que quizás te animen a comprar este producto tan maravilloso a través del ordenador o el móvil:

– Es garantía de frescura desde la almazara: Los aspectos logísticos son clave para acortar los tiempos de tránsito hasta el consumidor final del aceite de oliva virgen extra, un producto que siempre se conserva mejor en la bodega de la almazara, esperando al pedido para ser embotellado.

– Precio más atractivo: Se abarata el producto al eliminar las ineficiencias y costes de distribución sobre el consumidor.

– Es práctico y fácil: Las tiendas online nos permiten comprar a cualquier hora del día o de la noche (incluso en festivos), desde cualquier lugar (sin necesidad de movernos de nuestro domicilio) y en cuestión de un par de días tendremos nuestro pedido en casa.

– Está disponible las 24 horas: Ahorra tiempo al comprar desde casa y no tiene horario. Siempre está disponible: Puedes acceder a todos nuestros coupages y monovarietales desde cualquier punto de España.

– Conocimiento: Sabes en todo momento de dónde viene el producto y cómo se elabora, ya que para las tiendas online es fundamental contar siempre con el mejor producto posible y dar de él toda la información que se pueda.

– Comodidad: Te evitas tener que cargar con el producto, ya que nos lo sirven directamente en casa. El aceite, dependiendo del formato, puede suponer un bulto pesado y de cierto volumen. Además te olvidas de aparcar si vas en coche.

– Se optimiza la toma de decisiones y se mejora la experiencia de compra: se te proponen multitud de recetas y maridajes, además de explicarte en el momento de la compra y con detalle el perfil de cata de cada producto y la información más actualizada acerca de su origen, elaboración, etc.

– Trato directo y personalizado: Te acerca al productor, permitiéndote entrar en relación directa con él. A través de estas páginas puedes escribirles o incluso llamarles por teléfono si quieres ahondar más en el producto que te gusta.

– Te permite aprovechar las promociones y ofertas publicadas en redes sociales o en la propia tienda online.

– Información: La incorporación de nuevos productos es inmediata. Serás el primero en probar todas las novedades, sin tener que esperar a que lleguen a las tiendas físicas.

Como ves no hay razón para no comprar aceite de oliva virgen extra través de internet.

1 comentario en «10 razones para comprar aceite virgen extra en Internet»

Deja un comentario