Cadaqués, disfruta del Mediterráneo norte

El Mediterráneo no es sólo Valencia, y numerosas playas y calas te esperan a lo largo de toda su costa. Muy en Especial, la zona norte española, la costa de Gerona, donde las temperaturas son algo más benevolentes y los rascacielos aún no han tomado el poder.

Las minúsculas y ocultas bahías que se alinean alrededor de la costa tranquila de Cadaqués crean una serie de playas inaccesibles a pie cerca de la frontera francesa.

Se puede llegar tan sólo en barca, pero disfrutar de una tarde de baño y bronceado sin gente alrededor es tan sencillo como alquilar un bote de remos y desplazarse por la rocosa costa.

Una forma inigualable de disfrutar del mar, en intimidad y en contacto con la naturaleza. Además, siempre es posible acercarse a disfrutar aún más de ésta, puesto que cerca se encuentra el Parque Nacional de Aiguamolls de l’Empordá.

Por supuesto, todo el Ampurdán tiene mucho que ofrecer, y cada uno de sus pueblos son la imagen perfecta de un pueblo pesquero, donde la tradición y la modernidad se unen para ofrecer todo lo mejor de su gastronomia y sus gentes al visitante.

Embutidos típicos de la zona y la espléndida escalivada ambas producto de una tierra tan generosa como agradable, en las que los sabores unidos al ambiente, se convierten en algo único al paladar.

Deja un comentario