RIU Hotels Resorts, una apuesta por la calidad

Con más de 100 localizaciones repartidas por las mejores playas de 16 países, RIU Hotels & Resorts se han convertido en una de las mayores cadenas hoteleras del mundo.

México, República Dominicana, Costa Rica, Jamaica, Bahamas, Aruba, Chipre, Creacia, y Malta son algunos de los destinos internacionales en los que existen hoteles RIU, una firma que siempre ha pretendido basar su éxito en cinco pilares: tradición, calidad ,e stilo, experiencia y sobre todo, servicio.

Los Hoteles RIU disponen de diferentes categorías adaptadas al tipo de vacaciones que prefiera cada cliente. Para quienes buscan un ambiente relajado, en primera línea de mar y rodeado de un entorno único, lo ideal son los Palace Hotels y Grand Palace Hotels, planteados como verdaderos oasis de confort.

A quienes disfrutan degustando en sus viajes la mejor gastronomía tanto local como internacional les gustará saber que los hoteles RIU disponen, además de más de un restaurante temático, destacando entre ellos, en el caso de los Palace Hotels, los Restaurantes Krystal , donde el lujo y la creatividad de la alta cocina vienen avalados por chefs de reconocido prestigio.

Aparte de los Palace, RIU también cuenta entre sus opciones con multitud de ClubHotels en lugares tan distintos como la isla de Boa Vista, en Cabo Verde, o la de Djerba, en Túnez. En ellos el concepto clave es la libertad, pues están especialmente pensados para quienes prefieren vivir unas vacaciones abiertas a varias posibilidades más allá de la calma y la distensión.

Deja un comentario