Como crear un espacio para trabajar desde casa que te encantará

Hace 1 año, quién de nosotros podría haber imaginado que una oficina en casa sería uno de los mayores deseos en casi todas las listas de sueños de interiores … y el que se movió a la parte superior de esa lista más rápido de lo que usted podría parpadear como una necesidad. Trabajar desde casa es la nueva forma de trabajar, y para muchas personas en todo el mundo, es la forma en que seguirán trabajando en el futuro previsible (y más allá). Trabajar desde casa no es una quimera, es la nueva normalidad, e instalar una oficina en casa es tan importante para el interior de su hogar como lo es para la cocina o el baño.

Cuando trabajamos en una oficina construida para la funcionalidad o que se compone de una multitud de escritorios y accesorios aleatorios, no podemos opinar sobre el entorno en el que nos encontramos día a día. A menudo traemos una planta para el escritorio o una foto de mascotas o familiares, pero eso es todo lo que podemos hacer para personalizar realmente nuestro entorno de trabajo.

Gracias Covid-19 por darnos la oportunidad de crear un lugar de trabajo donde nos sintamos como en casa y nos rodeemos de piezas decorativas que nos pongan de buen humor para ir a trabajar. Los estudios han demostrado que nuestro enfoque y desempeño mejoran cuando nuestras mentes están familiarizadas con el medio ambiente.

Es importante rodearnos de un ambiente positivo y luminoso. Tanto si estamos en casa como en el trabajo, nuestro entorno afecta a nuestro estado de ánimo, comportamiento y productividad. Una forma de asegurarnos de que seguimos siendo positivos y productivos es a través de nuestro entorno físico.

El estilo y la decoración de su espacio de trabajo son tan importantes como su trabajo. Después de todo, una de las mejores cosas de trabajar desde casa (¡eso y no tener que vestirse adecuadamente!) Es una de las mejores cosas para hacer en un espacio en el que te sientes cómodo

Si cree que su oficina en casa podría usar un vinilo decorativo de pared más personalizado, tenga en cuenta que nos encanta hacer vinilos decorativos de pared personalizados, sobre todo si lo que buscas es un mural para pared personalizado.

¿Qué son los murales de pared personalizados?

Los murales son diseños o imágenes impresas en vinilo adhesivo para cubrir toda una pared. Como se imprimen digitalmente, prácticamente se puede hacer cualquier diseño en la decoración de la pared.

Para los espacios de trabajo, puede transformar fácilmente cualquier pared en blanco en una pieza vibrante e interesante que los empleados y los clientes puedan apreciar. Puede incluir imágenes de su negocio o de su misión y visión, así como cualquier texto y gráfico que muestre su historia.

Beneficios de los murales de vinilo decorativos

Cuando necesite una forma más rápida de transformar su espacio, los murales de vinilo son una gran opción. Tienen un diseño y un tiempo de instalación más rápidos, por lo que es una alternativa más eficiente que pintar sus paredes.

Los murales de pared evitan que su espacio profesional se vea afectado. Dependiendo del tamaño y el número de paredes a cubrir, puede tener paredes de aspecto fantástico dentro del nuestro.

Contar con pintores profesionales puede suponer un gran gasto en su presupuesto. La pintura, los costes de mano de obra y la pérdida de productividad son algunas de las cosas que debe tener en cuenta. Esto hace que los murales de pared extraíbles sean una alternativa rentable para cambiar el aspecto de sus espacios murales.

Una de las mejores cosas de los murales de vinilo es que pueden retirarse y sustituirse fácilmente sin dañar la pintura original de la pared. Esto es ideal para las empresas que necesitan actualizar constantemente su aspecto para mejorar el compromiso de los clientes.

Una pieza de decoración puede ayudarle a mantenerse motivado y a seguir adelante. El uso de vinilos como decoración de pared es una gran manera de conseguirlo.

Si tiene una idea que convertirá la pared de su oficina en casa en una pared de inspiración y activación creativa, póngase en contacto. Trabajar desde casa es algo que aceptar y tener la capacidad de crear el espacio de oficina en casa de sus sueños es muy divertido.

1 comentario en «Como crear un espacio para trabajar desde casa que te encantará»

Deja un comentario