Droneit, especialistas en trabajos con drones 

La aparición de los drones ha revolucionado el sector de la producción audiovisual. Antes, los planos aéreos solo se podían hacer mediante el uso de helicópteros o grúas. En la actualidad, gracias a la aparición de empresas que ofrecen servicios con drones como Droneit, se pueden lograr todo tipo de imágenes aéreas con drones, es decir, con vehículos no tripulados. 

En Droneit son especialistas en ofrecer servicios con drones y brindar soluciones innovadoras dentro del sector de la construcción, arquitectura, ingeniería, eventos y audiovisual. Sus servicios permiten a las empresas que confían plenamente en ellos, todas las herramientas para que se puedan comunicar con sus clientes y grupos de interés a través de vídeos e imágenes. Droneit es perfectamente capaz de ofrecer una solución integral a nivel técnico y audiovisual. El uso de drones y sus múltiples funcionalidades permiten a la empresa un ahorro tanto de dinero como de tiempo. En este artículo os explicaremos qué servicios ofrece Droneit y para qué sectores trabajan. 

¿Qué servicios brinda Droneit?

Como hemos mencionado en el párrafo anterior, en Droneit ofrecen soluciones innovadoras en diferentes sectores: construcción, arquitectura, ingeniería, eventos y audiovisual. Dicho esto, ¿qué tipos de servicios ofrecen a estos sectores desde Droneit?

Timelapse & Hyperlapse

Este tipo de servicio en concreto consiste en realizar durante un periodo de tiempo largo fotografías de una misma escena. Se hace para poder contemplar el movimiento de los objetos estáticos y, posteriormente las fotos se editan y se juntan de manera cronológica. El timelapse puede durar periodos muy largos de tiempo, ya sean meses, horas o incluso años y se visualiza después en muy poco tiempo, eso sí, siempre debe tener el mismo encuadre. Con el timelapse se puede documentar la evolución de una obra en proceso de construcción, del montaje y transcurso de un evento corporativo, etc. 

Timelapse. Esta es una técnica de fotografía utilizada para crear vídeos de lapso de tiempo en los que el tiempo parece avanzar a una velocidad mucho más rápida de lo normal. Esta técnica consiste en capturar una serie de imágenes con encuadre fijo de una escena en intervalos regulares para más tarde unirlas en un vídeo que se reproduce a una velocidad acelerada.

Hyperlapse. Se trata de una técnica que consiste en la creación de un vídeo de lapso de tiempo con movimientos de cámara suaves y fluidos, con distancias considerables. A diferencia del timelapse, en la técnica hyperlapse se mueve la cámara a través de una escena mientras se capturan las imágenes.

Grabaciones aéreas con dron y fotografías con dron

Droneit ofrece servicios con drones y más concretamente de grabaciones aéreas con drones para que puedas filmar cualquier proyecto en su totalidad desde muchas perspectivas distintas. Además de fotografías y filmación con dron, también se utilizan para los sectores de la construcción y de arquitectura. Las grabaciones aéreas con drones permiten capturar perspectivas generales y distintas de los proyectos, permitiendo ubicar en el entorno los trabajos realizados. También permite capturar momentos impresionantes, puntos de vista inaccesibles e imposibles recorriendo el lugar. Se puede desplazar por zonas y superficies irregulares rápidamente, gracias a los sensores que lleva incorporado. 

Filmaciones con cámara

También brindan servicios de filmaciones con cámara para festivales, fotografías en eventos, vídeos corporativos, filmaciones en construcciones, etc. Cuentan con las mejores cámaras de última generación, como por ejemplo la Sony A7 IV, Sony a6500, Sony RX0, Gopro 6 & 7, Blackmagic Micro Studio Camera y finalmente la Sony A7R IV. 

Fotografías

De igual forma que realizan filmaciones, también son profesionales en fotografía con dron, fotografía de eventos, festivales y arquitectura.

Parte de sus operadores de cámara son arquitectos de formación, por lo que pueden ofrecer un servicio profesional a la altura de las expectativas. Si quieres valorar tu proyecto, no dudes en pedirles presupuesto.

Edición

En Droneit tienen un equipo de personas especializadas formado editores y creativos que se encargan de la edición de todo tipo de vídeos corporativos. Se adaptan a las necesidades de cada cliente: 

  • Montajes timelapse
  • Estabilización y encuadre
  • Integración de planos 3D, motion graphics y animaciones explicativas
  • Integración de modelos 3D 
  • Montaje y storytelling
  • Correción de color profesional. Limpieza de fotogramas, eliminación de ruido, eliminación de elementos superfluos o ajenos. 
  • También montaje de los clips de voz en off, música y diseño de sonidos, entrevistas, integración de la imagen de marca de tu empresa, textos explicativos y subtítulos.
  • Montaje de vídeos con cámara estabilizada, imagen aérea, vídeos time lapse o cualquier otro medio.  

Retransmisión en vivo

Si lo que buscas es poder retransmitir en vivo mediante drones, ¡Droneit es tu empresa! Y es que, bien sea en Facebook, Twitch, Instagram, Youtube o Vimeo podrás compartir con tu comunidad y a tiempo real  todas las imágenes que está captando el drone. 

Y, si después de haber leído este artículo necesitas más información no dudes en contactar con ellos y hacerles las preguntas que consideres. En Droneit, como empresa de servicios con drones valorarán proyecto de forma individualizada, por lo que si quieres un proyecto diferente… ¡contáctales! 

Deja un comentario