Las mejores y las peores playas de España

Elegir una playa no es simplemente saber dónde va a ser más barato veranear para descubrir que las playas van a ser peor que en otros sitios donde se veranea más caro.

Ya sabemos que la calidad o no de las playas no se va a medir según lo que nos cuesten las vacaciones en ese sitio (aunque sí es cierto que es un elemento a tener en cuenta) pero la realidad es otra.

Según un estudio que ha salido recientemente, para los europeos, es decir, la gente que viene de fuera, las mejores playas son las playas de Canarias y Baleares con diferencia frente a otras, por su calidad, su buena organización y el mantenimiento siempre limpio de todo.

Sin embargo, para los españoles las mejores playas no son las de Canarias o Baleares sino las de Cantabria y Asturias, dos de las que destacan sobre las demás por la buena conservación de que disponen y los lugares donde se asientan.

Pero como no todo son buenas noticias, las playas que han quedado en los últimos puestos, y que por tanto las califican como las peores playas de España, son las playas de la Comunidad Valenciana, Costa del Sol y Maresme, lo que ya le puede perjudicar debido a que la gente escogerá lugares donde pueda pasar unas buenas vacaciones y, además, donde haya buenas playas.

Deja un comentario